Nuestras puertas son diseñadas bajo un estricto control de calidad y durabilidad. Su sistema de aislamiento e impermeabilidad está documentado mediante pruebas en laboratorio de ensayo, para garantizarle una puerta de altas prestaciones técnicas.
Armadura de seguridad
Aislamiento térmico 1,5 W/m2 ºK
Resistencia al viento C4
Estanqueidad al agua 4A
Permeabilidad al aire Clase 3
Aislamiento acústico 33 (-1,-2) dB
Puerta de exterior con ajuste hermético a base de perfilería de aluminio perimetral, provista de canales de herraje, gomas y felpudos.
Cara exterior en panel porcelánico COVERLAM sobre tablero especial. Interior según carpintería de vivienda.
No necesita protección exterior
Alta resistencia a heladas
Alta resistencia al rayado
Alta resistencia a impactos
El panel porcelánico COVERLAM ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.
Sus grandes formatos nos permiten aplicarlo desde la puerta hacia la fachada, unificando materiales y ofreciendo una superficie exterior invulnerable.
Puerta de exterior con ajuste hermético a base de perfilería de aluminio perimetral, provista de canales de herraje, gomas y felpudos.
Cara exterior en tablero contrachapado fenólico, chapado en madera tropical Iroko. Cara interior a elegir según carpintería de la vivienda.
Material natural
Cada pieza es única
El iroko es una madera tropical muy conocida por su resistencia y durabilidad, así como por su atractivo veteado y coloración.
Es una materia prima muy versátil, ligera y carente de resina natural. En nuestras puertas, la veta de la madera siempre se presenta en disposición horizontal.
En los modelos de puerta con vidriera, los fresados se adaptan a la medida de su altura (160cm).