BlueFace es un sistema modular de construcción de fachadas ligeras. Sobre una base de travesaños de acero, se instalan módulos opacos multicapa revestidos por un exterior porcelánico de gran formato, o bien elementos de cerramiento como puertas, ventanas o celosías orgánicas.
BlueFace se compone mediante módulos constructivos con diferentes funciones, completando el envolvente total de una vivienda. Los módulos porcelánicos sólidos crean el muro de la vivienda. Puertas, ventanas y cristaleras completan las aperturas. Placas fotovoltaicas, voladizos o elementos orgánicos también son módulos BlueFace.
BlueFace es un envolvente constructivo preparado para cumplir la normativa europea de EPCN para clima cálido templado.
El sistema BlueFace cuenta con la certificación de la entidad más prestigiosa del mundo en evaluación de sistemas y componentes, el Instituto Alemán PassivHaus.
Puertas pivotantes y acorazadas con acabados en porcelánico o madera. Altas prestaciones de resistencia y seguridad.
BlueFace es un sistema integral de fachada, dado que todos los elementos de cerramiento, ventanas, puertas y el resto los componentes útiles de fachadas quedan asociados entre sí. El sistema BlueFace es un paso más hacia la construcción industrializada de viviendas, que cumple con las normativas y directrices de la Comunidad Europea.